P
 
Clasificación Canada 2015

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA » CANADÁ 2015 » Europeo sub-17 » Portada



Clasificación Canadá 2015. Grupo II
La roja cierra invicta su fase de clasificación
República Checa 0 - 1 España

17/09/14. Pisek (Spartak). La selección española cerró invicta su clasificación para el Mundial de Canadá que se celebrará en 2015, y que supondrá la primera fase final mundialista en la que compita el equipo español. Un hecho histórico para el fútbol femenino español. Conseguido el objetivo cuatro días antes, el partido fue un trámite para ambos equipos (la república checa tampoco podía alcanzar el objetivo de la segunda plaza) y el seleccionador Ignacio Quereda aprovechó también la ocasión para poner sobre el terreno de juego a las jugadoras menos habituales. Al final la victoria cayó del lado español tras marcar Vero en el minuto 90, sumando así la novena victoria en esta impecable fase de clasificación.

ALINEACIONES:
REP.CHECA: Bednarikova Radka, Adéla Odehnalová, Jana Sedlácková, Lucie Martínková, Michaela Culová, Lucie Vonková, Katerina Svitková, Tereza Kozárová, Petra Vystejnová, Markéta Ringelová ('77 Cahynová) e Irena Martínková.

ESPAÑA: Lola Gallardo, Celia Jiménez ('25 Ruth García), Marta Torrejón, Irene Paredes, Melanie Serrano, Vero Boquete, Alexia Putellas, Silvia Meseguer, Vicky Losada, Sonia Bermúdez y Erika Vázquez ('73 Natalia Pablos).

Árbitro: Stéphanie Frappart (Francia)

Goles: Vero Boquete ('90)


El fútbol femenino español hace historia
Rumanía 0 - 2 España

13/09/14. Iaçi (Emil Alexandrescu). La selección española femenina jugará por primera vez en su historia un campeonato mundial al derrotar a Rumanía por 0-2, curiosamente en el partido número 50 que jugaba en una fase de clasificación mundialista. Las jugadores de Ignacio Quereda tenían dos partidos para sumar los tres puntos que faltaban, pero como han hecho a lo largo de toda la fase de clasificación, en Bucarest salieron desde el primer minuto decididas a consumar el pase. El doblete de Natalia Pablos, que se convierte en la máxima goleadora del equipo español en esta fase de clasificación con 12 tantos, es la culminación a una exitosa etapa de las selecciones inferiores, subcampeonato europeo y mundial, y también de la generación de la capitana Vero Boquete, componente de la histórica selección que conquistó en Finlandia 2004 el Europeo sub-19, el primer título de fútbol femenino español.

A España sólo le queda un partido frente a la República Checa para redondear una clasificación inmejorable -8 victorias, 1 empate, 41 goles a favor y dos en contra- y presentarse invictas a su primera cita mundialista: Canadá 2013

ALINEACIONES:
RUMANÍA: Andrea Părăluţă, Corina Corniciuc, Ioana Bortan ('65 Raluca Sârghe), Maria Ficzay, Olivia Oprea, Ştefania Vătafu, Cosmina Duşa ('82 Mihaela Ciolacu), Andreea Voicu, Florentina Spânu Olar, Alexandra Lunca, Andreea Corduneanu ('65 Mara Bâtea).

ESPAÑA: Ainhoa Tirapu, Marta Torrejón, Irene Paredes, Ruth García, Eli Ibarra ('88 Melanie Serrano), Virginia Torrecilla, Jenni Hermoso ('74 Alexia Putellas), Vero Boquete, Marta Corredera ('65 Vicky Losada), Sonia Bermúdez, Natalia Pablos.

Árbitro: Linn Andersson (Suecia)

Goles: Natalia Pablos ('28 y '59)


A tres puntos de hacer historia
Estonia 0 - 5 España

08/05/14. Tallín (Lillekula Stadium). La selección española dio otro paso adelante en sus aspiraciones de conseguir el deseado billete al Mundial de Canadá, el primero que jugaría en su historia. Las jugadoras de Ignacio Quereda derrotaron 0-5 a Estonia y necesita tres puntos en los dos partidos que restan para sellar el billete. Vicky Losada abrió de volea la cerrada defensa estonia en el '21. Natalia Pablos en apenas tres minutos añadiría al marcador otros dos tantos más. Con 0-3 las jugadoras marcharon al descanso, y en la reanudación Vicky Losada y Jenni Hermoso marcaría otros dos tantos en cuatro minutos, dejando el partido visto para sentencia.

El siguiente compromiso de las jugadoras de Quereda en esta fase de clasificación es en Septiembre en Rumanía. Una victoria frente a las rumanas sellaría el pase y convertiría en intrascendente el último encuentro que cuatro días después disputaría frente a la República Checa, quizá el rival más díficil del grupo tras Italia.

ALINEACIONES:
ESTONIA: Imbi Hoop; Riin Emajoe, Grete-Lilijane Küppas, Pille Raadikm Katrin Loo, Signy Aarna, Kristina Bannikova ('67 Vlada Kubassova), Miina Kallas ('77 Kelly Rosen), Inna Zlidnis, Kethy Ounpuu, Anett Vilipuu ('67 Tiina Trutsi).

ESPAÑA: Tirapu; Torrejón, Ruth García, Paredes ('64 Eli Ibarra), Leire Landa; Torrecilla, Natalia Pablos ('83 Calderón), Jenni Hermoso, Sonia Bermúdez, Losada y Marta Corredera ('60 Putellas).

Árbitro: Amy Rainer (Inglaterra)

Goles: Vicky Losada ('21, '59); Natalia Pablos ('32 y '35); Hermoso ('62)


A tres partidos de hacer historia
Macedonia 0 - 10 España

10/04/14. Skopje (Estadio FFM Training Centre). La selección española cumplió con los pronósticos frente a Macedonia. Había demasiada diferencia entre ambas escuadras, lo que se reflejó en el resultado final: 0-10. Lo importante era seguir sumando los tres puntos y con la mayor diferencia de goles posible por si al final hubiera que recurrir al gol average para la clasificación. Las jugadoras de Quereda cumplieron, sumando tres nuevos puntos y restando otro partido al calendario. Ya sólo quedan tres encuentros para hacer historia. Estonia el 10 de mayo es el siguiente.

ALINEACIONES:
MACEDONIA: Kostova ('46 Cakmakoska); Stojanoska, Vasilinova, Skerlevska, Mileska, Todorovska, Mitrevska ('72 Krtanovska), Andonova, Krivanjeva ('78 Markovska), Andreevska y Jakovska.

ESPAÑA: Tirapu; Landa, Ruth García ('51 Diéguez), Paredes, Marta Torrejón; Torrecilla, Natalia Pablos ('52 Calderón), Jenni Hermoso, Sonia Bermúdez, Losada y Marta Corredera ('64 Putellas).

Árbitro: Kateryna Zora (Ucrania)

Goles: Bermúdez ('20, '30 y '59); Torrejón ('33); Natalia ('45); Hermoso ('45, 65 y '73), Calderón ('62 y '64)


España saca un punto de oro en Vicenza
Italia 0 - 0 España

05/04/14. Vicenza (Estadio Romeo Menti). La selección española ha cosechado un valiosísimo empate en sus aspiraciones por clasificarse para la Copa Mundial de Canadá. Con este punto sobre su rival más directo en la clasificación, las jugadoras de Quereda se mantienen al frente de la clasificación con seis puntos de diferencia, aunque un partido más que las azzurri.

El encuentro fue un toma y daca entre ambas escuadras, donde sobresalieron las porteras. Giuliani detuvo una pena máxima lanzada por Vero Boquete en el minuto 11. Y la cancerbera española, Ainhoa Tirapu, resolvió con acierto las ocasiones de que dispuso el combinado italiano, especialmente dos lanzamientos prácticamente seguidos realizados entre los minutos 63 y 66, momentos de mayor apuro del equipo español. España, aparte del penalti, tuvo también sus ocasiones, entre ellas un remate al palo de Natalia Pablos en el '78.

El empate es un buen resultado para el equipo español que depende de sí mismo para lograr la clasificación. A partir de ahora tiene cuatro encuentros, que se han convertido en cuatro finales si quiere evitar riesgos. La siguiente final será el jueves frente a Macedonia, farolillo rojo del grupo y que no ha conseguido hasta la fecha ningún punto.

ALINEACIONES:
ITALIA: Giuliani; Bartoli, D'Adda, Manieri, Bissoli, Tuttino, Iannella ('54 Domenichetti), Rosucci, Cernola ('91 Girelli), Gabbiadini y Panico

ESPAÑA: Tirapu; Landa, Ruth García, Paredes, Marta Torrejón; Torrecilla, Natalia Pablos ('89 Ibarra), Jenni Hermoso, Sonia Bermúdez ('74 Putellas), Vero Boquete y Marta Corredera ('81 Erika Vázquez).

Árbitro: Esther Staubli (Suiza)


La Roja se da un festín
España 12 - 0 Macedonia

Selección Femenina Española13/02/14. Las Gaunas (Logroño) España sumó su quinta victoria en casa. Macedonia, último clasificado del grupo y que no ha sumado ningún punto en los cuatro encuentros disputados hasta la fecha, no fue rival para La Roja. El marcador lo dice todo: 12-0

Natalia Pablos, que salió al terreno de juego en el minuto 55, marcó cinco tantos, con lo que iguala a Sonia Bermúdez, autora de otros dos goles en la noche de hoy, en la tabla de máximas goleadoras de la Roja en esta fase de clasificación. Y Vero Boquete hizo un hattrick. Es la tercera mayor goleada de la Roja en una fase de clasificación para un Mundial, por detrás del 17-0 cosechado frente a Eslovenia en 1994 y los 13 tantos que endosó a Malta en su casa en 2009.

Las jugadoras de Ignacio Quereda lideran su grupo de clasificación, aunque con un partido más. A partir de ahora vendrán las verdaderas dificultades, ya que España disputará los cinco encuentros restantes fuera de casa, el primero de ellos ante Italia el próximo 5 de abril. Las italianas son segundas, a 6 puntos de las españolas pero con un partido menos, por lo que en el país trasalpino se dilucidará gran parte de las aspiraciones de ambos equipos por hacerse con la plaza directa que lleva al Mundial de Canadá.

ALINEACIONES:
ESPAÑA: Gallardo; Ibarra ('66 Landa), Ruth García, Paredes, Marta Torrejón; Torrecilla, Vicky ('55 Natalia Pablos), Jenni Hermoso ('75 Putellas), Sonia Bermúdez, Vero Boquete y Marta Corredera.

MACEDONIA: Arsova; Smilkovska, Georgieva, Mileska, D. Kostova, Skerlevska ('62 Spiroska), Veselinova, N. Andonova, Rochi ('86 Markovska), Krivanjeva ('69 Jakovska) y Saliihi

Árbitro: Eszter Urban (Hungría)

GOLES:
Natalia Pablos ('59, '64, '83, '92 y '93)
Vero Boquete ('4, '26 y '72);
Bermúdez ('11 y '46);
Vicky ('44) y Jenny Hermoso ('70)


Apuros tras ir ganando 3-0
España 3 República Checa 2

Selección femenina española27/11/13. Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada). La Selección Española consiguió frente a la República Checa su cuarta victoria consecutiva en la fase de clasificación del Mundial. España dominó el encuentro y dispuso de una clara ventaja de 3-0 en el marcador, pero en dos minutos recibió sendos tantos de las checas, lo que complicó el triunfo de las españolas. Son los dos únicos goles que ha encajado hasta el momento en la clasificación. El gol de Marta Corredera fue definitivo. Sonia Bermúdez, con sus dos goles en el partido de hoy, suma ya cinco dianas en esta fase de clasificación. La Roja recibirá a Macedonia, farolillo rojo del grupo, el próximo 13 de febrero, y a partir de ahí disputará fuera los cinco partidos restantes.

ALINEACIONES:
ESPAÑA: Tirapu; Ibarra, Ruth García, Paredes, Marta Torrejón; Torrecilla, Natalia Pablos ('68 Borja), Jenni Hermoso, Sonia Bermúdez ('88 Landa), Vero Boquete y Marta Corredera ('81 Putellas).

REP.CHECA: Sloupová; Bertholdová, Pincová, Vyštejnová, I. Martínková; Odehnalová ('72 Malinová), Pivoňková, L. Martínková, Voňková, Bartoňová ('77 Čulová) y Kožárová ('86 Krejčiříková).

Árbitro: Paula Brady (Irlanda)

GOLES: 1-0 Bermúdez ('15); 2-0 Bermúdez ('45); 3-0 Corredera ('78);
3-1 I. Martínková ('80); 3-2 Voňková ('82)


Victoria merecida y sufrida
España 1 Rumanía 0

23/11/13. Estadio El Deleite. Aranjuez. La Selección Española consiguió una merecida y sufrida victoria ante Rumanía. El tanto de Ruth García mantiene a España en el liderato de su grupo, tres victorias de tres, y es crucial para las aspiraciones de clasificarse por primera vez en su historia para un mundial. El marcador no refleja la superioridad española en el terreno de juego, donde la guardameta rumana, Ganea, se convirtió en la principal estrella del encuentro. España dominó el encuentro de principio a fin. Vero pudo adelantar al equipo español en el minuto 14 si hubiera convertido una pena máxima, pero Ganea se lo detuvo. Fue una de las 12 paradas de la guardameta rumana en los 13 lanzamientos españoles entre los tres palos, la mayoría de ellos antes de que se quedaran con 10 jugadoras por la expulsión por doble amonestación en el '64 de Bortan. Sólo Ruth García acertó, suficiente para dar una nueva victoria al equipo español y continuar liderando el grupo de clasificación. Rumanía no llegó a inquietar en ningún momento a Ainhoa Tirapu. No hay tiempo para relajarse, el próximo miércoles llega la República Checa.

ALINEACIONES:
ESPAÑA: Tirapu; Landa, Ruth García, Paredes, Marta Torrejón; Torrecilla, Natalia Pablos ('71 Vicky Losada), Jenni Hermoso ('89 Borja), Sonia Bermúdez, Vero Boquete y Marta Corredera ('75 Putellas).

RUMANÍA: Ganea; Corduneanu, Giurgiu, Ficzay, Spánu Olar; Bortan, Vatafu, Voicu ('93 Iordachiusi), Luçan; Rus ('83 Batea) y Lunca ('92 Stanciu).

Árbitro: Katalin Kulcsar (Hungría)

GOLES: 1-0 Ruth García ('40)


España busca mantener el liderato con televisión de por medio

silvia meseguer22/11/13. Tras sus dos victorias consecutivas, la Selección Española tiene otros dos enfrentamientos clave para mantener el liderato de su grupo. España se enfrentará a Rumanía, tercer clasificado, este sábado 23 de noviembre en el Estadio El Deleite de Aranjuez, a las 11:45 horas, y el miércoles 27 el contrincante será la República Checa, cuarto clasificado, en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Ambos partidos serán retransmitidos en directo por Gol Televisión, tras el acuerdo alcanzado entre la Real Federación Española y Mediapro, que retransmite también un partido de la jornada liguera los sábados por la mañana.

Las jugadoras no se olvidaron de su compañera Silvia Meseguer (en la foto), intervenida quirúrgicamente este jueves de una rotura parcial de ligamento cruzado y menisco de su rodilla izquierda producida durante un entrenamiento con su club. Las jugadoras enviaron a través de twitter un mensaje de ánimo a la jugadora del Atlético de Madrid y de la Selección, que estará alejada de los terrenos de juego varios meses.


Primera victoria de La Roja sobre Italia
España 2 - Italia 0

31/10/13. Tras su victoria 2-0 frente a Italia, la Selección Española ha dado un gran paso en sus aspiraciones de clasificarse por primera vez para la fase final de un Campeonato Mundial. Más


Debut con goleada
España 6 - Estonia 0

27/10/13. La selección española ha debutado con goleada en su camino para clasificarse para el Mundial de Canadá 2015. España fue dueña del partido durante todo el encuentro y la victoria pudo haber sido más amplia si Jenny no hubiera fallado un penalti en el minuto 75 o los postes de la portería defendida por Laar no hubieran repelido sendos disparos españoles. Cumplido el primer trámite, España disputará este jueves 31 de octubre un partido clave ante Italia, lider del grupo de clasificación tras jugar dos partidos. España quiere clasificarse por primera vez para la fase final de un Mundial. Las españolas quieren hacer historia.

ALINEACIONES:
ESPAÑA: Tirapu; Diéguez, Paredes, Ibarra, Marta Torrejón, Torrecilla, Natalia, Hermoso, Bermúdez ('73 Borja), Verónica Boquete ('68 Vicky) y Corredera ('62 Putellas).

ESTONIA: Laar; R. Emajõe ('80 Läänmäe), Zlidnis, Jaadla, Raadik, Trutsi, Aarna, Kallas ('46 Palmaru), Vals ('62 Bannikova), Õunpuu (C) y Loo

Arbitro: Sofia Karagiorgi (Chipre)

GOLES: 1-0 Sonia Bermúdez ('14) 2-0 Marta Torrejón ('30) 3-0 Jenny Hermoso ('43) 4-0 Sonia Bermúdez ('58p) 5-0 ('72 Natalia) 6-0 ('81 Paredes)


Clasificación Grupo II
PAIS Pts J G E P GF GC
España
28 10 9 1 0 42 2
Italia
25 10 8 1 1 48 5
Rumanía
14 10 4 2 4 20 8
Rep.Checa
14 10 4 2 4 21 18
Estonia
4 10 1 1 8 5 35
Macedonia
1 10 0 1 9 6 74

Natalia Pablos máxima goleadora

Sonia Bermúdez10/04/14. Tras el doblete ante Estonia, Natalia Pablos supera con 12 tantos a Sonia Bermúdez (10) como máxima goleadora en esta fase de clasificación. Jenny Hermoso suma seis.

Calendario de España
PARTIDO FECHA LUGAR
España 6-0 Estonia
27/10/13 Collado V.
España 2- 0 Italia
31/10/13 S.S.Reyes
España 1 - 0 Rumanía
23/11/13 Aranjuez
España 3 - 2 Rep.Checa
27/11/13 Fuenlabrada
España 12 - 0 Macedonia
13/02/14 Logroño
Italia 0 - 0 España
05/04/14 Vicenza
Macedonia 0-10 España
10/04/14 Skopje
Estonia 0-5 España
08/05/14 Tallín
Rumanía 0- 2 España
13/09/14 Iaçi
Rep.Checa 0- 2España
17/09/14 Pisek
Partidos del Grupo
PARTIDO FECHA LUGAR
Macedonia 1-9 Rumanía
20/09/13
Strumica
Estonia 1-5 Italia
20/09/13
Tallin
Italia 1-0 Rumanía
26/09/13
Bassano
Macedonia 1-3 Rp.Checa
26/10/13
Strumica
Rumanía 0-0 Rp.Checa
30/10/13
Napoca
Macedonia 0-2 Estonia
30/10/13
Strumica
Italia 6-1 Rep.Checa
13/02/14
Novara
Rumanía 1-2 Italia
10/04/14
Cluj
Rp.Checa 6-0 Estonia
26/04/14
Opava
Rp.Checa 0-0 Rumanía
07/04/14
-
Macedonia 0-11 Italia
08/05/14
Skopje

 

Histórico de España
en fases de clasificación de Mundial.
Por Javier Bravo
J G E P GF GC
51 26 11 14 149 52
Histórico partidos de clasificación de España
Pulsar
4-11-1989 Benicassim
España - Suiza 0-0
10-2-1990 Portici
Italia - España 3-1
2-5-1990 Binningen
Suiza - España 2-1
13-6-1990 Vejle
Dinamarca - España 5-0
21-10-1990 Murcia
España - Italia 0-0
30-10-1993 Bruselas
Bélgica - España 0-0
19-12-1993 Osuna
España - Inglaterra 0-0
20-2-1994 Bradford
Inglaterra - España 0-0
20-3-1994 Palamós
España - Eslovenia 17-0
24-4-1994 Tortosa
España - Bélgica 4-0
29-5-1994 Naklo
Eslovenia - España 0-8
1-11-1997 Gavá
España - Ucrania 1-2
3-5-1998 Motril
España - Suecia 1-2
24-5-1998 Estocolmo
Suecia - España 3-1
31-5-1998 Palencia
España - Islandia 0-0
7-6-1998 Kiev
Ucrania - España 2-1
14-6-1998 Kopavogur
Islandia - España 1-1
13-9-1998 Stirling
Escocia - España 0-3
11-10-1998 Córdoba
España - Escocia 4-1
30-9-2001 Teruel
España - Islandia 6-1
28-10-2001 Selyatino
Rusia - España 2-0
28-11-2001 Perugia
Italia - España 3-0
24-3-2002 Pozoblanco
España - Italia 0-1
28-4-2002 Molina de Segura
España - Rusia 2-1
30-5-2002 Reykjavik
Islandia - España 3-0
29-9-2005 Kutno
Polonia - España 3-2
30-10-2005 Helsinki
Finlandia - España 0-1
5-11-2005 Madrid
España - Bélgica 3-2
10-11-2005 Madrid
España - Dinamarca 2-2
30-3-2006 Aranda de Duero
España - Polonia 7-0
22-4-2006 Bruselas.
Bélgica - España 2-4
27-4-2006 Viborg.
Dinamarca - España 5-0
11-5-2006 Pozoblanco.
España - Finlandia 0-0
19-9-2009 Ta'Qali
Malta - España 0-13
24-10-2009 Córdoba
España - Austria 2-0
29-10-2009 Amstetten
Austria - España 0-0
21-11-2009 Manisa
Turquía - España 0-5
1-4-2010 Londres
Inglaterra - España 1-0
7-4-2010 Guadalajara
España - Turquía 5-1

19-6-2010 Aranda Duero
España - Inglaterra 2-2
24-6-2010 Segovia
España - Malta 9-0
27-10-2013 Collado Villalba
España - Estonia 6-0
31-10-2013 S.Sebastián de los Reyes
España - Italia 2-0
23-11-2013 Aranjuez
España - Rumanía 1-0
27-11-2013 Fuenlabrada
España - Rep.Checa 3-2
13-02-2014 Logroño
España - Macedonia 12-0
05-04-2014 Vicenza
Italia - España 0-0
10-04-2014 Skopje
Macedonia - España 0-10
08-05-2014 Tallín
Estonia - España 0-5

13-09-2014 Iaçi
Rumanía - España 0-2

17-09-2014 Pisek
Rep.Checa - España 0-1

ESPAÑA BUSCA SU PRIMERA CLASIFICACIÓN
PARA UN MUNDIAL

La selección femenina iniciará el próximo mes de octubre la fase de clasificación para el Mundial de 2015 que se disputará en Canadá. España se encuentra encuadrada en el grupo 2 europeo y tendrá un camino difícil para clasificarse al que sería su primera fase final de un campeonato mundial. Hay un total de ocho plazas europeas disponibles para el Mundial, siete de ellas son para el primer clasificado de cada uno de los 7 grupos en los que se divide la zona, la plaza restante saldrá de un play-off a disputar entre los cuatro segundos mejor clasificados de todos los grupos.


AMISTOSO (14/01/2014. Murcia)
ESPAÑA 1 - 2 NORUEGA

España pierde en el descuento

14/01/2014. Murcia. La selección noruega, equipo que eliminó a las españolas en los cuartos del final de la pasada Eurocopa de Suecia 2013 y subcampeona del torneo, derrotó a la selección española en un amistoso celebrado en Murcia. Las jugadoras de Quereda se adelantaron en el minuto 5 mediante un fuerte disparo de Vero Boquete desde los límites del área. A partir del gol, las jugadoras españolas dominaron el encuentro, incluso cuando en el '50 empataron las noruegas. Sin embargo, las subcampeonas de Europa, en otra de sus escasas oportunidades, volvieron a acertar ante la portería española, esta vez en el minuto '91, para llevarse la victoria. El próximo compromiso de la Selección Española será el 13 de febrero frente a Macedonia, clasificatorio para el Mundial de Canadá e importante para cerrar la primera vuelta como líderes invictas de su grupo.

ALINEACIONES:
ESPAÑA: Lola Gallardo ('68 Ainhoa Tirapu); Virginia Torrecilla, Leire Landa ('45 Miriam Diéguez), Ruth García; Irene Paredes ('45 Eli Ibarra); Sonia Bermúdez, Vero Boquete, Marta Corredera ('63 Alexia); Vicky Losada ('45 Priscila Borja), Jenni Hermoso ('75 Nagore) y Marta Torrejón.

NORUEGA: Nora Jeset; Marita Skamemelsrud ('78 Andrine Tomter); Anja Senstevold ('45 Melissa Bjanesoy); Maren Mjelde; Trine Ronning; Ada Stoismo; NoraHolstad; Emile Bosshard; Elise Thorsnes ('71 Ingrid Schjerderup); Lene Mykhaland; Cathrine Hog ('68 Ingrid Moe).

GOLES: 1-0 Vero ('5); 1-1 Melissa Bjanesoy ('50); 1-2 Ada Stolsmo ('91)

Àrbitro: Elia María Martínez